Flash - Urgente!!! crear links en texto dinamico

 
Vista:

Urgente!!! crear links en texto dinamico

Publicado por Silvia Paola (19 intervenciones) el 26/09/2003 01:05:45
Estoy realizando lo siguiente::
En un archivo (.txt), tengo un listado de informacion, cada fila es una variable diferente. En flash se crean (n) textos dinamicos de acuerdo a las (n) variables que tenga en el archivo (.txt).

La idea es que por cada texto dinamico cargado tenga hipervinculo y me muestre otra lista de informacion desde otro archivo (.txt)

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente!!! crear links en texto dinamico

Publicado por Silvia Paola (19 intervenciones) el 26/09/2003 01:08:34
Y sera posible hacer busquedas sobre esos archivos cargados???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente!!! crear links en texto dinamico

Publicado por Boni (55 intervenciones) el 26/09/2003 01:14:41
Claro usa la funcion para objetos de tipo string indexOf que te realiza una busqueda en una cadena especificada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente!!! crear links en texto dinamico

Publicado por Boni (55 intervenciones) el 26/09/2003 01:10:45
Que onda paola... oye ya pasa la descripción completa del proyecto mejor no crees...

bueno usar un link en un texto dinámico haslo con asfunction con eso te soluciona el problema ok..

saludos nos vemos bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar