Flash - Login & Password en Flash

 
Vista:

Login & Password en Flash

Publicado por Ernesto (13 intervenciones) el 29/09/2003 17:05:54
Hola, estoy haciendo una validación a nivel de login y clave de un texto, este lo coloque en las propiedades como introducciòn de texto, en el boton en la acción presionar coloque el siguiente codigo:

on (press) {
if (usuario == "1")
{
this.createEmptyMovieClip("clip1", 1);
//
clip1._x = 165;
clip1._y = 0;
clip1.loadMovie("title.swf");
} else
{

}
}
en donde el usuario (nombre que le asigne a uno de los textos sea igual a 1 me carga la pelicula flash, que estoy haciendo mal? porfa ayudenme. Al amigo Boni le mande esta fuente a su email si tienes tiempo porfa ayudame. Gracias de antemano a todos los que me puedan brindar su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Login & Password en Flash

Publicado por Boni (55 intervenciones) el 29/09/2003 22:09:41
1.- Recuerda que "usuario" es el nombre de instancia de tu input text, por lo que necesitas acceder a su propiedad text para saber que valor almacena.

Si tuviera en nombre de variable usuario, tu validación que realizabas funcionaria, pero no lo tienes de esa forma.

te paso el código tomando a usuario como nombre de instancia y no como variable:

on (press) {
if (usuario.text == "1") {
_root.createEmptyMovieClip("clip1",1)
_root.clip1._x = 220;
_root.clip1._y = 100;
_root.clip1.loadMovie("title.swf");
} else {

}
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar