Flash - Ayuda = $

 
Vista:

Ayuda = $

Publicado por César Sánchez C (2 intervenciones) el 29/09/2003 21:12:22
como en la presentacion sobre mi perfil explique, actualmente tengo unos cuantos problemas en cuanto a busquedas de datos o de informacion en flash, es decir como podria abrir un *.doc *.PDF a una ventana, sin utilizar el explorador de windows, o en su caso en XML como ultimo recurso, asi como un algoritmo para indexar datos especificos de ese *.doc *.pdf *.xml

sin duda alguna esa es la parte basica de mi pregunta, y en lo que si estaria dispuesto a pagar es por que me digan la manera correcta o que me envien el swf de como puedo crear o cargar las herramientas o control de TEXT top SPEECH, algo asi como lo que hace la enciclopedia encarta

gracias, por favor si tienen una sugerencia, se los agradecere

envie mail a [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda = $

Publicado por Boni (55 intervenciones) el 29/09/2003 22:20:00
En la versión de Flash MX, no es posible cargar o abrir documentos .doc y .pdf. a menos que crees la liga y los abras através del explorador (lo cual mencionas que no quieres). definitivamente eso no es posible.

2.- Adquiere una licencia del Flash MX 2004, en esta reciente versión ya tienes el soporte para archivos .pdf

mencionas que: \"me digan la manera correcta o que me envien el swf de como puedo crear o cargar las herramientas o control de TEXT top SPEECH\"

Quieres un buscador de palabras en flash?... no entiendo ahi que es lo que deseas..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda = $

Publicado por cesar (2 intervenciones) el 30/09/2003 22:55:43
pues antes que nada, gracias por tus comentarios, boni, con respecto a lo de text to speech me refiero a un reconocedor de texto a voz, tal como se encuentra en la ENCARTA / herramientas/leer

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar