Flash - Precarga en flash para pàgina extensas...

 
Vista:

Precarga en flash para pàgina extensas...

Publicado por Sergi (4 intervenciones) el 02/10/2003 00:40:44
Buenas, me gustaria saber como puedo hacer una precarga para una pàgina que ocupa 5 megas.
si pueden, expliquen paso a paso o envienme ejemplos en mi direccion de correo: [email protected].
Gràcias, os lo agradecere muchisimo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Precarga en flash para pàgina extensas...

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 02/10/2003 21:51:34
Bueno te voy a decir donde puedes encontrar ejemplos pero de antemano t digo que una pagina de 5 mgas no es interesante hacer pues para que un usuario la visualice debera pasar mucho tiempo y dudo mucho que alguien, exceptuando amigos (de los buenos) y familia se pasen 10 minutos mirando la descarga dale un repaso y bajale el tamaño, en serio. Para que te hagas una idea, las que yo hago maximo ocupan 50kb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Precarga en flash para pàgina extensas...

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 02/10/2003 21:52:51
Ah por cierto la direccion de los tutoriales es www.kadazuro.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Precarga en flash para pàgina extensas...

Publicado por Sergi (4 intervenciones) el 02/10/2003 23:37:19
Buenas, Gràcias por tu consejo, però, sabes como hacer que quando cliques un botón de la web en flash, està se cargue solo el apartado que seleccionas?
Aver si me explico.
Hasta ahora, la web se descarga toda entera, no? pues me gustaria que solo se cargaran los apartados que la gente quiera ver...
Mira, aqui te pongo la direccion de la web en la que estoi trabajando, para que te des un idea de por que ocupa tanto...
http://www.iespana.es/gsmontserratlleida/index4.html

Okis, Espero que me puedas ayudar...

Gràcias de antemano!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Precarga en flash para pàgina extensas...

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 04/10/2003 12:30:02
Lo primero que debes hacer es cambiar de server pues iespana es muy muy lento www.aruba.it luego puedes crear una pelicula base con botones y load movie. Busca info por ahi y si no consigues nada me dices y te mando un ejemplo. La idea de tu web me gusta pero los que no sabemos catalá lo llevamos crudo. Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Precarga en flash para pàgina extensas...

Publicado por Sergi (4 intervenciones) el 04/10/2003 15:03:08
Sips, si no sabes catalan, pues mal, però la idea tambien es de crearla tambien en castellano, però despues de acabar esta, por que es la que mas me urge hacer.
I gracias por todo! Si tengo alguna consulta mas, ja la expondrè!
Adeus!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar