Flash - Para Boni, Ayuda sobre fscommand

 
Vista:

Para Boni, Ayuda sobre fscommand

Publicado por Valentin (7 intervenciones) el 02/10/2003 11:48:07
Gracias por tu desinteresada ayuda a los miembros del foro, tengo una película que en un momento determinado he de pulsar a un botón para cargar otra página web (hecha con frontpage) para ejecutarlo pongo en el actions: fscommand("exec","iexplore"); pero no me sale no me hace nada, e intentado otro comando mas simple fscommand("fullscreen", true); y nada, fscommand("quit") y nada, ¿ que hago mal ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para Boni, Ayuda sobre fscommand

Publicado por Boni (55 intervenciones) el 06/10/2003 19:21:09
Use the fscommand() function to send a message to whichever program is hosting Flash Player. The fscommand() function has two parameters: command and arguments. To send a message to the stand-alone version of Flash Player, you must use predefined commands and arguments.

Hay que ir diferenciando las cosas primeramente...

y si lo que quieres hacer es abrir una pagina web solo usa la función getURL y listo, los Fscommands tienen otra utilidad ok.

1.- crea un botón
2.- en sus acciones coloca:
on(release){
getURL(\"tupagina.html\");
}

P.D: eso de desinteresada ayuda, podria tener varios significados, como por ejemplo el no tener interes en ayudar en este foro, lo cual es incorrecto... ok.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar