Flash - Quien ha presionado la tecla F1?

 
Vista:

Quien ha presionado la tecla F1?

Publicado por Boni (55 intervenciones) el 06/10/2003 19:29:07
Bueno, esto solo es un comentario, ya que he revisado muchas de las preguntas que en este foro se postean y la mayoria de ellas son preguntas básicas... no se si las personas que las realicen se han tomado la molestia de leer un poco en la ayuda antes de dejar su consulta?...

La ayuda que acompaña al macromedia Flash me parece que es bastante buena y personalmente creo que en ella encontramos la mayoria de las soluciones.

Preguntas básicas y uso de funciones como el getURL, fscommands estan claramente explicadas...

Este comentario es simplemente para motivar un poco más a realizar consultas un poco más elaboradas ...

o bueno, no se que opine el resto de los participantes de este foro, y ojala y puedan dar su punto de vista...

se que por algo empezamos y no todos aprendemos sabiendolo, pero recalco la importancia de leer un poco en la ayuda ok..

Incluso, va desde la estructuración misma de este foro, deberia de haber algo como flash, basico, intermedio y avanzado.. en fin creo que no es la idea de este foro y para elo existen otros lugares de este tipo y que son bastante buenos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Continuando...

Publicado por Boni (55 intervenciones) el 06/10/2003 19:33:09
Soy de México y existe un foro bastante bueno en materia de flash... pero tambien existe uno muy bueno en argentina..

www.flashargentina.com.ar

Es un muy buen lugar para ir desarrollandose en este ambito de flash...

y otros lugares para aprender más:
www.flaskit.com
www.flashxl.com
www.ultrashock.com
http://www.flashla.com/

etc
etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Continuando...Sin polemicas

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 09/10/2003 18:16:48
Hombre, es cierto que algunas veces las preguntas son tan simples que no tienes la satisfacción de solucionar un problema "gordo" pero tampoco puedes exigir que los participante tenga un nivel alto, para eso existen otras formas de contactos.

De todas formas, para desarrolladores multidisciplinares (aquellos que tocan todo lo necesario para una web) osea los solitarios, viene muy bien responder a estas preguntas, asi recordamos manejos que no usamos muy a menudo. y para los que empiezan esta muy bien, pues hay veces que fallas en lo básico y por mas que quieres no caes en que para usar flash hay que publicarlo.....

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar