Flash - Para BONI!!!!

 
Vista:

Para BONI!!!!

Publicado por silvia (19 intervenciones) el 10/10/2003 16:08:50
Hola BONI, como ya te has podido dar cuenta soy novata en flash, y tengo que realizar una animacion para una empresa, estoy aprendiendo.
Como puedo hacer para:
Como estoy cargando datos desde un txt, cada dato tiene que ser un hipervinculo, y abrirme un clip de pelicula, pero dependiendo del código donde picaron. Es decir, yo cargo unos codigos y cuando hago clic en el codigo me tiene que abrir un clip de pelicula o puede ser una pelicula, pero tiene que hacer referencia a ese codigo, por que dependiendo de el, cargo otra informacion relacionada con este codigo.

Gracias por tu paciencia y colaboracion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para BONI!!!!

Publicado por Boni (55 intervenciones) el 13/10/2003 18:06:45
Que tal silvia, bueno, ya ha habido algunos post donde te he explicado algunas cosas de como posiblemente solucionar el problema al cual te enfrentas, o bien usar otras alternativas como el uso de combobox...

Bueno si gustas porque no me envias el código de lo que estas llevando a cabo y te hecho la mano para solucionarlo, ya que al parecer pues es un tanto complejo el poder dar a entender la idea completa por medio de este foro... porque no me envias por mail el código y te ayudo a resolverlo va que va...

que estes bien... bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para BONI!!!!

Publicado por Silvia (19 intervenciones) el 14/10/2003 16:06:04
Listo te envio un correo. Gracias. ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para BONI!!!!

Publicado por boni (55 intervenciones) el 15/10/2003 16:53:58
ok.. aun no he recibido el mail... lo espero va..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar