Flash - Difusión de Imagenes

 
Vista:

Difusión de Imagenes

Publicado por Andrea (5 intervenciones) el 10/10/2003 22:17:00
Hola, estoy trabajando en flash con unas fotos, pero quiero que inicialmente esta foto sea con el valor alfa 100 y luego cambie progresivamente al valor alfa 0, y que se vea el efecto de desvanecimiento ¿como lo hago?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Difusión de Imagenes

Publicado por ayagaure (7 intervenciones) el 11/10/2003 06:40:02
Hola Andrea...

Lo que tienes que hacer es lo siguiente:
Convertir la foto a símbolo (que supongo que lo habrás hecho)
Una vez hecho esto, crea un movie clip con el nombre que quieras (p.e.: anifoto1)
A continuación inserta el símbolo de la foto en el primer frame del MC, y después ponte, por ejemplo, en el frame 20 y pulsa F6. Verás nuevamente la misma imagen en ese frame.
Finalmente en el pulsa sobre la imagen del frame 20, vete en Propiedades a la opción de color y elige Alpha (pon el valor 0)
Lo único que te queda es crear el movie clip, desde el frame 1.
Te recomiendo que le pongas una acción de "stop" para que no se te repita una y otra vez.

Un saludo y espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Difusión de Imagenes

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 11/10/2003 10:26:54
Otra forma:

1. Inserta una capa nueva y importa la foto. Ajustala a tu modo.
2. Vete al frame que quieras e inserta otro frame. (Ahora tienes x numero de frames con la misma foto).
3. Selecciona cualquierframe y con el boton derecho "interpolacion de movimiento"
4. En el ultimo frame, inserta un fotograma clave.
5. Ya puedes seleccionar cualquier fotograma clave (puedes insertar los que quieras) y "jugar" con alfa, colores, posiciones, tamaños, etc..

Mira la lecciones de la ayuda de flash que viene mejor explicado.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Difusión de Imagenes

Publicado por Boni (55 intervenciones) el 13/10/2003 18:17:42
Como comentario te puedo recomendar que siempre que importes un objeto (en este caso la foto) la conviertas en gráfico antes de darle la interpolación de movimiento... con esto tienes una biblioteca "más limpia y ordenada", que tu pelicula este menos saturada (menor peso), entre otras ventajas que tienes al usar simbolos gráficos ok..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar