Flash - Ayuda!!!!

 
Vista:

Ayuda!!!!

Publicado por silvia (19 intervenciones) el 15/10/2003 22:13:07
Hola Boni, como estas???

Te envie el correo, pero resulta que reboto, bueno...
Como te has dado cuenta, no se nada se flash, lo he aprendido estos semanas, pues por el proyecto que estoy realizando con una empresa. Te voy a comentar de que se trata.

La idea es cargar un archivo llamado NORMAS.txt, este archivo contiene mas o menos una 300 normas,. La idea es que cuando yo las cargue pueda hacer clic sobre una de ellas y me abra otra ventana, pero ojo, dependiendo del código donde hice clic tiene que abrirme información relacionada a ésta. alli, habrá un hipervínculo donde me abrirá un PDF.
Otra cosa, yo puedo desde flash decirle que en el archivo plano, me busque las normas que coincidan con ciertos criterios,???????
El fin de semana estuve trabajando en ésto. Bueno te doy el código. Lo que no se es como hago para colocar un scroll en un clip de película, ya que me esta creando clip de película dinamicamente, osea cada norma es un clip de pelicula, te envio el codigo,

Cualquier colaboración tuya, ya es más que suficiente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda!!!!

Publicado por boni (22 intervenciones) el 17/10/2003 00:39:47
no me ha llegado nada aun :(
Enviamelo a este mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda!!!!

Publicado por silvia (19 intervenciones) el 17/10/2003 02:02:15
Ok, te envie un correo en la cuenta de yahoo.

Gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar