Flash - Llamar una pelicula desde un .exe

 
Vista:

Llamar una pelicula desde un .exe

Publicado por RBF (521 intervenciones) el 15/02/2001 17:19:32
Tengo un fichero .exe realizado en flash y tengo las siguientes dudas:

1. si llamo a una pelicula externa, ¿la ejecuta dentro de la misma ventana ?

2. para llamarla ¿ donde tiene que estar ?

3. ¿ Que es mejor que hacer toda la presentación en el mismo .fla o tener varias peliculas y llamarlas desde el .exe ?

Gracias
Rafa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Llamar una pelicula desde un .exe

Publicado por jose guzman (48 intervenciones) el 16/02/2001 16:25:00
1 .si puedes llamar un movie dentro de un exe, si seleccionas load movie in to location, la pelicula carga dentro de tu exe y tomo propiedades como tamaño de pantalla, calidad y velocidad fotogramas, si vas a importar una pelicula, no te olvides de seleccionar un nivel, la peli que alojará a las demás es nivel cero (0) las nuevas deben ser nivel 1,2,etc. una por nivel
2.tienen que estar en el mismo directorio si no quieres hacer cadenas de comando complicadas
3.si es un archivo exe, el tiempo de descarga está en segundo nivel de prioridad, si haces un solo archivo es mas seguro que instalar dos o tres, existe un programa swift canvas que convierte tu ejecutable y todos los archivos relacionados en un solo, pruébalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llamar una pelicula desde un .exe

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 17/02/2001 02:49:31
Gracias, y otra pregunta, si no es molestia,

El swift canvas ¿ convierte todo tipos de archivos o solo los .swf ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llamar una pelicula desde un .exe

Publicado por jose guzman (48 intervenciones) el 17/02/2001 18:53:01
porlo que he probado el swift canvas convierte los exe de flash, no los swf. pero si tu peli carga un swf, lo añade.. Lo mejor que tiene es que ademas, puedes añadirle tu propio icono y quitar el del reproductor de flash
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar