Flash - No lo puedo ver..!!

 
Vista:

No lo puedo ver..!!

Publicado por Milagros (2 intervenciones) el 17/10/2003 17:21:16
Recién estoy iniciandome en el Flash pero es lo siguiente, tengo el flash de una empresa que quiero modificar, está en una sola escena, he ingresado a algunos fotogramas y les he hecho cambios, los cambios han salido bien, sin embargo se me han borrado otros fotogramas que estaban en otras líneas del tiempo, fotogramas que nunca toqué... o al menos eso creía yo, pensé que tenía un problema de pantalla, así que le envíe el flash a una compañera de trabajo que tiene un maquinón y oh sorpresa... ella ve perfectamente el flash... lo ve completo y con las modificaciones bien hechas... pero otras personas no lo ven... y antes si lo veían.

Mi pregunta es la siguiente.

¿Es un problema de pantalla/monitor?
¿Puede ser un problema de tarjeta y me falta caché?
¿o es que acaso se puede grabar el flash en otras resoluciones?

Quisiera saber cual es la configuración que debe tener mi equipo para poder trabajar con el programa Flash MX

Saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No lo puedo ver..!!

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 19/10/2003 21:17:53
No entiendo tu pregunta muy ien, pero bueno si no ves bien una animacion nunca el problema sera de la pantalla, en todo el caso seria de la tarjeta o grafica o como mucho de la confiuracion de la mismo aun y con todo ello solo afectaria a la visualizacion de los colores y a nada mas. Respecto al tema de cache, puede ocurrir cuando subes la animacion a internet que igual en el momento no ves los cambio pero si estas trabajando en modo local no tendrias que tener ningun problema, a menos que hayas hecho los cambios en el programa y no hayas reproducido la pelicula (control+enter). Respecto a la configuracion... no es necesaria una en especial, cualquier windows vale y no te pide cantidad de ram minima aunque bueno 64 parriba y poco mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No lo puedo ver..!!

Publicado por Milagros (2 intervenciones) el 22/10/2003 22:32:29
No, sabes que estaba pasando, no había grabado las fuentes de la presentación en mi pc, y por eso no estaba viendo los textos.
Gracias,
Milagros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar