Flash - animaciones en botones

 
Vista:

animaciones en botones

Publicado por silvia (15 intervenciones) el 27/10/2003 18:24:34
hola queria saber como habia que hacer para que en la instancia over de los botones me muestre una animacion y no se corte al sacar el mouse de arriba del boton.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:animaciones en botones

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 28/10/2003 22:15:51
Crea un simbolo conteniendo la animacion y luego dentro del boton crea una nueva capa y pon ese simbolo en los estados del boton donde quieres que se vea , si es solo en over pues en over si es solo en pulsado pues pulsado, si es en ambos pues en ambos chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:animaciones en botones

Publicado por silvia (15 intervenciones) el 29/10/2003 15:58:35
Hola Cro Croac, eso ya lo probe pero el tema es que cuando tengo la animacion en el estado down del boton, la animacion solo se ejecuta en el momento de clickear el boton, en tanto dejo de clickear la animacion se estopea. lo que yo queria hacer era que con solo clickear una vez la animacion se desarrollara completa sin necesidad de estar clickeando el botn. bueno no se si es claro lo que digo pero si eso lo sabes hacer estaria bueno que me lo expliques. igula muchaas gracias por la respuesta anterior.
Gracias
Sil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:animaciones en botones

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 29/10/2003 18:51:53
Ahora entendi tu pregunta, pues bueno puedes hacerlo de unas cuantas maneras, mi recomendacion es que utilices load movie, la teoria es que creas la animacion en otra pelicula independiente y que al boton le asignas la accion de cargar esa otra pelixula Ej.: Tu pelicula del boton es inicio.swf y la de la animacion es anima.swf pues bien al boton le das la accion loadmovie anima.swf nivel 1 y listo pruebalo y si no te sale te mando un ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:animaciones en botones

Publicado por silvia (15 intervenciones) el 30/10/2003 03:51:45
MUCHAS GRACIAS!!!!
Ahora si!!!!
Ahora si salio lo que queria hacer!!!
Gracias denuevo!!!!

Sil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:animaciones en botones

Publicado por silvia (15 intervenciones) el 30/10/2003 04:29:52
Che Cro Croac, pense que ya estaba pero no...perdon la molestia nuevamente... bueno, lo del movie clip ya esta, ahora el problema es que despues de ver la animacion no se como linkear a otra pagina. no se si es claro pero si sabes esto y no te jode me lo decis?

Gracias.

Sil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:animaciones en botones

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 30/10/2003 21:41:15
Quieres q al terminar la animacion te vaya a otra pagina ??? bueno lo mas sencillo es poner una accion directamente sobre el ultimo fotograma de la animacion get url y listo, sino es eso explicate un poco mas please. ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:animaciones en botones

Publicado por silvia (15 intervenciones) el 30/10/2003 22:02:07
Bueno esta vez ya esta... al fin, era simplemente eso.
Esta vez si, muchas gracias de nuevo.
Hasta luego.

Sil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar