Flash - Producción de pelicula QuickTime desde Flash

 
Vista:

Producción de pelicula QuickTime desde Flash

Publicado por kybalion (94 intervenciones) el 03/11/2003 19:48:44
Muchachos: Estoy en un problemon de aquellos...
Realizé una pelicula de dibujos animados y la edité en flash, utilizando para esto alrededor de 7715 frame y 160 capas para identificar los elementos del reparto. Bueno demás está decir que resultó un exito la edición y programación con un flash básico. Todo corre perfecto de principio a fin. Sin embargo al momento de exportar la pelicula como QuickTime, y definir los parametros de configuración de audio QT, con su correpondiente compresor de audio; comienza el problema.
Abro la pelicula y esta corrre sin problema hasta cierta altura y de pronto marca un error que dice: "QUICKTIMEPLAYER provocó un error de página no válida en el módulo QUICKTIME.QTS de 019f:00b85586.
Registros: etc, etc, etc....
La pelicula QuickTime es de 500x281 y su peso de 23 mb.
Si alguien sabe que está pasando y/o como solucionar el tema, sere eternamente agradecido.
Nota: La pelicula Quicktime que entrega flash, tiene encriptada toda la información y cuando se intenta abrir en Premier u otro editor no la reconoce o lo hace a medias desconociendo el audio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder