Flash - Salvar datos en txt o Base de datos

 
Vista:

Salvar datos en txt o Base de datos

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 18/02/2001 22:56:09
Hola gente!!
Me gustaria saber como puedo guardar el valor de una o varias variables que tengo en un swf de Flash y quisiera guardarlas en un archivo de texto o mejor aun en un campo de una base de datos de Access
Desde ya GRACIAS!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Salvar datos en txt o Base de datos

Publicado por Migueloski (8 intervenciones) el 23/02/2001 10:46:01
Generalmente se necesita un motor de bases de datos instalado en el servidor que proporcione el servicio. Las variables se envian por formulario o a traves de la variable QueryString del navegador y mediante un script o guión en asp, cold fusion, php (en linux) o un cgi se hace la inserción en la base de datos. Para ello el servidor debe dar este servicio y tenerlo contratado o activado. En una ocasión vi un swf que a través de FSCommand y JavaScript, escribía a un archivo de texto, pero no recuerdo cómo. Me parece que lo encontré en www.flashzone.com. Era un contador que leía una variable en de un fichero, la incrementaba y mostraba el contador según el valor de la variable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar