Flash - pantalla completa

 
Vista:

pantalla completa

Publicado por sugebeltz (15 intervenciones) el 05/11/2003 00:04:39
HOLAAA! podria alguien explicarme como se puede poner la pantalla
completa en una pelicula flash dentro de una pagina html. ME EXPLICO:
1) yo hago una peli flash y la publico en SWF y HTML.
2) con dreamweaver hago una pagina index con un vinculo que lleve al
otro HTML que contiene la pelicula flash.
Lo que quiero es que dicha pagina salga en el navegador de forma completa FLASH sin barras de herramientas,navegacion, ni nada que se
le parezca,SOLAMENTE LA PANTALLA FLASH.

10000000 GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pantalla completa

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 05/11/2003 22:06:06
Creo recordar que eso se hace con un codigo java script solo que ahora mismo no lo tengo a mano, busca en paginas de codigo www.dynamicdrive.com por ej.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pantalla completa

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 06/11/2003 12:59:20
Simplemente, http//:www.misitio.com/pelicula.swf y si el cliente tiene el flash player en su ordenador se ejecutara el flash, por otro lado tienes que poner en la pelicula, fscommand("fullscreen", "true") en el primer fotograma, para que el proyector ocupe toda la pantalla.

Tambien recuerda poner los botones de navegación y otro para salir del proyector. Ten en cuenta que se te quedara una ventana del explorador "detras" del proyector.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar