Flash - Por Ayuda!!!!! Urgente

 
Vista:

Por Ayuda!!!!! Urgente

Publicado por Silvia (19 intervenciones) el 05/11/2003 22:28:57
Como puedo saber si un archivo existe?, esto con el fin de que cuando le den clic sobre un botón tiene que abrir un .pdf, pero en el caso que no exista el archivo, salga un mensaje. que pueda ser manipulado por el diseñador de la aplicación flash
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por Ayuda!!!!! Urgente

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 06/11/2003 16:52:44
¿ Para que quieres saber si existe el fichero? Me explico.

Si el fichero esta en el servidor, sabras si existe o no.

Si el fichero esta en local, no te dejara ejecutarlo ni iexplorer ni flash.

Explicate un poco más

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por Ayuda!!!!! Urgente

Publicado por silvia (19 intervenciones) el 06/11/2003 21:39:05
Mira, lo que pasa es que estoy haciendo un catalogo de normas en un CD, la idea es que el usuario va a dar clic sobre el boton y abre un archivo .pdf, en una ventana de navegador. Puede ser que el archivo no se encuentre, para ello tendría que validar primero si existe, y en caso contrario enviar un mensaje advirtiendo que el archivo no se encuentra...

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por Ayuda!!!!! Urgente

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 11/11/2003 23:06:46
Lo siento, pero no se ayudarte. No encuentro ninguna función que busque ficheros. Pero ¿ si el cd lo haces tu, tendra que estar siempre el fichero?

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar