Flash - Flash4 - preload simple

 
Vista:

Flash4 - preload simple

Publicado por Lez Leo (4 intervenciones) el 09/11/2003 00:42:33
Ya he visto infinidad de tutorials y explicaciones en foros al respecto. Nada me ha terminado de convencer, pues sigo haciendo cosas con el Flash4 y todas son explicaciones para 5 o posterior. Quiero saber una manera de hacer un preload, muy simple. Hago animaciones poco pesadas pero al ahora verlas tienen pausas que creo se solucionarian con un breve preload de unos 15 segundo... Muchas gracias por el vuestro apoyo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Flash4 - preload simple

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 09/11/2003 19:52:30
El mas sencillo es el siguiente, creas tu animacion completa en el fotograma numero dos de tu pelicula todo con simbolos y demas y e nel fotograma creas el simbolo que quieres que se vea durante la precarga. Una vez echo eso deberas añadir las siguientes acciones en el primer fotograma pones if frame loaded 2 goto and play 1 y en el fotograma 2 pones un stop y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Flash4 - preload simple

Publicado por Leo Zel (4 intervenciones) el 10/11/2003 05:21:11
Perfecto... gracias, todavia no lo he probado... pero si le decis al flash if frame loaded 2 goto... el flash cargara hasta el frame dos y me largara la pelicula, no deberia decir cuando cargue el ultimo frame que puede ser el 40 ejm... y ahi larga la pelicula... no se voy a probarlo asi... gracias... luego te confirmo... Leo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Flash4 - preload simple

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 10/11/2003 19:00:35
Si yo pense lo mismo pero en la realidad es mejor que crees toda la animacion dentro de un simbolo y que luego ese simbolo lo pongas en el frame pq asi si que funciona, demostrado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Flash4 - preload simple

Publicado por jeison (1 intervención) el 14/11/2003 16:01:33
necesito una explicacion de como elborar un preload en Flash mx, por favor alguien que responda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar