Flash - ¿Como hacer *.exe los *.swf de Flash MX?

 
Vista:

¿Como hacer *.exe los *.swf de Flash MX?

Publicado por Armand Callhand (5 intervenciones) el 20/11/2003 20:20:16
Hola a todos !!!
Tengo una duda y antes ya me habian hechado la mano antes, pero ahora tengo otro dolor de cabeza,¿Como puedo hacer ejecutables los archivos que estan hechos en Flash MX, tengo el Flash Screensaver, pero solo soporta del Flash 4 hasta el 5, pero no me puede hacer ejecutables los del Mx y posteriores como el 2004... ¿que otro programa me recomiendan?

P.D. Un compañero me pidio como sacarle sonidos, imagenes a un flash y el programa se llama (Descompiler swf), otro programa que me pidieron es el Flash Hunter (Para encontrar swf en temporales de Internet en la pc)

Atte. Armand





Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como hacer *.exe los *.swf de Flash MX?

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 21/11/2003 10:37:24
Pues con el mismo flash, mira en Archivo/Configuracion de Publicacion (creo que es algo asi, no tengo flash ahoramismo en mi maquina) y al mismo tiempo que genera *.swf, genera los exe.

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como hacer *.exe los *.swf de Flash MX?

Publicado por joel (3 intervenciones) el 21/11/2003 15:33:41
lo puedes hacer al momento de ejecutar el swf. en el menu archivo la opcion crear proyector..espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar