Flash - Ayuda por favor

 
Vista:

Ayuda por favor

Publicado por Sergio Andrés Cardona (2 intervenciones) el 26/11/2003 06:08:35
Hola, soy sergio cardona y me llaman "loco alegre" el caso es que estoy enamorado de Johana, ella me trama, asi que decidi hacerle una web y que viera mi mensaje, pero solo se manejar un poco front page y la idea es que la web quede animada, aqui es donde nececito flash pero el problema es que no lo se manejar, desearia que alguien me ayudara y me dijera como hacer lo siguiente: 1)animar un texto ya sea, apareciendolo, marquesina, aumentar, reducir, apareciendo letra por letra, o hacer transparencias , cuando aparece en blanco y lentamente aparece el texto, ademas nececito saber como insertarla en front page, el que me ayude estare muy agradecido con el o ella, y miren ayudenme, es por amor, la amo, y quiero darle ese detalle, por favor
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor

Publicado por by tony_mty (5 intervenciones) el 26/11/2003 21:16:42
hola claro que es muy sencillo, sin embargo no te podria explicar paso a paso como se hace, en flash todo se maneja con frame que son los cuadritos que aparecen arriba de la aplicación, para animar un texto solo inserta un frame por ejemplo ene l numero 20 y depues con el boton derecho del raton dale crear motion tween en ingles o en español es la primer ocion del menu que te sale, para esto tambien existen editores que te permiten ya hace resto sin necesidad de hacer codigo o no, si kieres saber mas escribeme a mi correo o si tienes msn solo agregame, [email protected], existen algunas paginas que tepueden ayudar o te podria mandar algunos ejemplos, por amor lo ke sea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 27/11/2003 20:40:46
Y además, puedes mirar las lecciones de flash, que viene muy comodas y te hacen todo esto, que es muy basico.

Saludos y suerte con tus amores

rbf

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar