Flash - URGENTEeeeeeeee, Please.

 
Vista:

URGENTEeeeeeeee, Please.

Publicado por Maria Carla (6 intervenciones) el 28/11/2003 16:20:40
Hola. Necesito que alguien me ayude pues tengo una amimación en SWiSH y la he importado para el Flash, le he hecho un ejecutable pero cuando la visualizo en el Dreamweaver MX y no ve ejecuta ni en el Browser tampoco, no se que voy a hacer y necesito su ayuda.

Muchas gracias y espero que alguien me de una manito
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTEeeeeeeee, Please.

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 30/11/2003 13:30:47
Creo que no se puede insertar un .exe en dreamweaver, has de crear el archivo . swf para una web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTEeeeeeeee, Please.

Publicado por juanco (70 intervenciones) el 30/11/2003 20:24:36
importa el swf, no el exe, amenos que desees que la gente descarge tu animacion en el Pc...
pero lo que supongo que deseas es que se vea en dreamweaver debes importarla por medio de "medio flash" en la barra comun.
responde si te funciona o no, hasta hay opcion de dejarle el fondo transparente a la pelicula para que no quede un parche antiestetico en la pagina HTML
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar