Flash - URGENTEeeeeeeee, Please.

 
Vista:

URGENTEeeeeeeee, Please.

Publicado por Maria Carla (6 intervenciones) el 28/11/2003 16:21:22
Hola. Necesito que alguien me ayude pues tengo una amimación en SWiSH y la he importado para el Flash, le he hecho un ejecutable pero cuando la visualizo en el Dreamweaver MX no ejecuta ni en el Browser tampoco, no se que voy a hacer y necesito su ayuda.

Muchas gracias y espero que alguien me de una manito
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTEeeeeeeee, Please.

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 28/11/2003 17:47:07
¿ Como metes el swf? ¿Publicas antes el swf? Mira si lo podemos ver en algun sitio. Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTEeeeeeeee, Please.

Publicado por Maria Carla (6 intervenciones) el 28/11/2003 18:13:08
mira tengo otra duda, cuando creo el swf a la hora de publicarlo no se donde lo guarda, lo busco y no lo encuentro, no se que pasa, estoy confundida ayudame. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTEeeeeeeee, Please.

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 28/11/2003 23:51:11
Si te refieres con Swish, creo recordar que lo hace en samples, pero al exportarlo te abre la clasica ventana para darle nombre, fijate y sabras donde.

Si es con flash, guarda primero el fuente y luego publicas y veras que publica en la misma carpeta donde guardas el fichero fuente.

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTEeeeeeeee, Please.

Publicado por Maria Carla (6 intervenciones) el 01/12/2003 16:34:08
Muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar