Flash - ¿Como editar una imagen de COrel en Flash?

 
Vista:

¿Como editar una imagen de COrel en Flash?

Publicado por Melina (1 intervención) el 30/11/2003 05:58:30
Hola, soy novata en FLash, y quisiera que me ayudan please, a editar una imagen de corel draw en flash, al editarlo me sale el siguiente mensaje:
"El archivo C: \windows\temp\flash0.npg no existe, no se puede iniciar el editor externo"
si tienes el archivo que me falta por favor me lo puedes enviar, gracias anticipadamente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como editar una imagen de COrel en Flash?

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 30/11/2003 13:28:02
Un consejo, cada progrma es para lo que es y sinceramente flash no es demasiado potente editando imagenes por eso te recomiendo que utilices otro programa (Yo uso el photoshop) para arreglar las fotos y asi al importarlas en flash ya las tengo preparadas. Respecto al error que te da... ni idea. Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como editar una imagen de COrel en Flash?

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 30/11/2003 13:42:45
¿ La imagen es foto o es vectorial? Si es un dibujo vectorial, osea lineas, puedes interntarlo con copiar y pegar. Si esto no te funciona (puede ser si el dibujo es muy complejo) pues exporta el dibujo a jpg y lo importas a flash.

Si la imagen es una foto, lo mejor es que uses el phtosop como dicen en el post anterior y guardes para web en jpg y luego importa en flash.

Dinos algo mas sobre el tema

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como editar una imagen de COrel en Flash?

Publicado por juanco (70 intervenciones) el 30/11/2003 20:18:05