Flash - ¿Como editar una imagen de COrel en Flash?

 
Vista:

¿Como editar una imagen de COrel en Flash?

Publicado por Melina (1 intervención) el 30/11/2003 05:58:30
Hola, soy novata en FLash, y quisiera que me ayudan please, a editar una imagen de corel draw en flash, al editarlo me sale el siguiente mensaje:
"El archivo C: \windows\temp\flash0.npg no existe, no se puede iniciar el editor externo"
si tienes el archivo que me falta por favor me lo puedes enviar, gracias anticipadamente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como editar una imagen de COrel en Flash?

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 30/11/2003 13:28:02
Un consejo, cada progrma es para lo que es y sinceramente flash no es demasiado potente editando imagenes por eso te recomiendo que utilices otro programa (Yo uso el photoshop) para arreglar las fotos y asi al importarlas en flash ya las tengo preparadas. Respecto al error que te da... ni idea. Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como editar una imagen de COrel en Flash?

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 30/11/2003 13:42:45
¿ La imagen es foto o es vectorial? Si es un dibujo vectorial, osea lineas, puedes interntarlo con copiar y pegar. Si esto no te funciona (puede ser si el dibujo es muy complejo) pues exporta el dibujo a jpg y lo importas a flash.

Si la imagen es una foto, lo mejor es que uses el phtosop como dicen en el post anterior y guardes para web en jpg y luego importa en flash.

Dinos algo mas sobre el tema

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como editar una imagen de COrel en Flash?

Publicado por juanco (70 intervenciones) el 30/11/2003 20:18:05
a ver, partamos de la base de para que editar uan imagen de Corel en Flash... como dijo antes croac "cada programa tiene un uso definido" ponlo en corel como lo necesitas y leugo si lo importa ahora si lo que deseas es traer una imagen tipo Pixel (foto) puedes traerlo como Jpeg o PNG (este te permite transparencia en el fondo), si lo que deseas es que venga vectorial, te aconsejo importarlo como swf desde Corel (disponible desde version 10) si no puedes bajar el parche para Corel 9, espero sea de ayuda y un consejo por favor posteen si les funcionó el consejo nunca dan ni las gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar