Flash - Importar pelicula SWF

 
Vista:
Imágen de perfil de Juan Carlos C

Importar pelicula SWF

Publicado por Juan Carlos C (5 intervenciones) el 02/12/2003 14:11:59
Cuando importo una pelicula swf a un nuevo proyecto la animacion de esta se distorciona, como puedo importar la pelicula y que esta se vea normal?. Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Importar pelicula SWF

Publicado por juanco (2 intervenciones) el 02/12/2003 14:23:23
Cuando la Importa a que programa, en dreamweaver no la distorsiona, si es carcargala externamente desde flash tampoco, por favor se un poco mas especifico y podre ayudarte. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan Carlos C

Aclaracion

Publicado por Juan Carlos C (5 intervenciones) el 02/12/2003 14:32:04
La pelicula la importo a un proyecto en flash MX por la opcion Archivo>Importar>Importar a escenario... y la verdad es que la pelicula no se ve bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar pelicula SWF

Publicado por Emmanuel (2 intervenciones) el 18/12/2003 22:36:01
Bueno flash tiene una opcion en el menu de archivos que dice importar , luego al presionar sobre esta , te aparecera de donde la deseas importar ,.. luego tu seleccionas del disco duro o de otra ubicacion que tu decidas ... y buala.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar