Flash - ayuda!!! exe de fla que carga swf

 
Vista:

ayuda!!! exe de fla que carga swf

Publicado por eugenio (1 intervención) el 12/12/2003 15:37:21
hola amigos, tengo un problemon,
quiero generar un exe de un fla que en la pelicula carga swf que tengo hechos por otro lado par que no sea tan grande la pelicula. el problema es que estos swf no me los carga cuando creo el exe.
esto es para poner en un cd. la otra forma seria dejar los swf pero como hago y de donde saco el plugin de flashmx para distribuirlo con el cd.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda!!! exe de fla que carga swf

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 15/12/2003 18:15:23
Hombre, los mas facil, creo, es poner los swf en el fla y que te cree el exe directamente con los swf. ¿ me explico? De todas formas el plug-in de flash lo puedes bajar de macromedia.com

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda!!! exe de fla que carga swf

Publicado por Emmanuel (2 intervenciones) el 18/12/2003 22:17:59
Mira lo que tienes que hacer es publicar la animacion que has hecho y automaticamente se guarda en el disco duro como swf,luego te diriges al archivo swf que ya as guardado y lo abres , y en la pestaña archivos le das a la opcion que dice crear proyector...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar