Flash - Como crear el .gif (Urgente)

 
Vista:

Como crear el .gif (Urgente)

Publicado por naselly (5 intervenciones) el 12/12/2003 17:55:09
Alguien que me pueda ayudar el movimiento que hago en flash como le hago para poder ponerlo como .gif y al momento de abrir ese archivo me salga con todo y el movimiento.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como crear el .gif (Urgente)

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 15/12/2003 18:11:42
Al publicar la pelicula, puedes escoger publicar gif. Haz pruebas porque yo no lo he hecho nunca y no se como queda. De todas formas, lo que puedas poner en un gif, puedes hacerlo en flash, y bastantes cosas mas.

Salñudos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear el .gif (Urgente)

Publicado por Argenis (1 intervención) el 16/12/2003 23:14:56
Hola naselly lo que tienes que hacer para publicar tupelicula como.gif, es ntrar a la pestaña archivo donde seleccionas la opcion flash preview debajo sale gif, haz clic alli y ya. ojo no iempre esta valida esta opcion en este caso debes entrar a las opciones flah preview y cliquear gif en la casilla correspondiente.....espero que te ayude suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear el .gif (Urgente)

Publicado por naselly (5 intervenciones) el 16/12/2003 23:16:46
Muchas gracias argenis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar