Flash - Cuantos pixels mide una pagina?

 
Vista:

Cuantos pixels mide una pagina?

Publicado por Verónica (9 intervenciones) el 29/12/2003 06:28:28
Hola, quiero empezar a hacer mi primer pagina en flash y me encuentro con el primer problema: Cuantos pixels le doy al documento para que ocupe toda la ventana del navegador?
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho, y de paso si tienen algun consejito más, será bienvenido :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuantos pixels mide una pagina?

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 29/12/2003 13:56:25
Aforunadamente podemos hacer que un documento de flash se adpte a la pantalla independientemente del tamaño que esta tenga, yo le doy siempre 25,5 * 14,8 cm. Luego tienes que hacer lo siguiente ir a Archivo --> Configuracion de publicacion ---> pestaña de HTML y en la pesatña de dimensiones desplegar y poner porcentaje, darle a publicar y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Veronica (9 intervenciones) el 29/12/2003 19:09:50
Muchas Gracias! Lo hice y me quedo lo mas bien!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 31/12/2003 20:05:44
De nada para eso estamos, solo te he ahorrado la desesperacion de hasta poner una regla en el monitor para medir la ventana del navegador como me paso a mi ji jiji que cosas para eso estamos
chaito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar