Flash - Como ir a la proxima escena, dentro del clip

 
Vista:

Como ir a la proxima escena, dentro del clip

Publicado por Jhon (8 intervenciones) el 30/12/2003 03:50:17
Tengo un boton dentro de un movie clip y este dentro de la _root, pero necesito que cuando me hagan clip al boton valla a la proxima escena

gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Por favor, alguien me puede responder

Publicado por Jhon (8 intervenciones) el 03/01/2004 19:22:56
Tengo un boton dentro de un movie clip y este dentro de la _root, pero necesito que cuando me hagan clip al boton valla a la proxima escena

gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Por favor, alguien me puede responder

Publicado por Jhon (8 intervenciones) el 03/01/2004 19:22:58
Tengo un boton dentro de un movie clip y este dentro de la _root, pero necesito que cuando me hagan clip al boton valla a la proxima escena

gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por favor, alguien me puede responder

Publicado por Santiago Martín (525 intervenciones) el 09/01/2004 13:13:48
Hola

A ver, pinchas en el botón y luego abres las acciones del botón (F9) o botón derecho del raton sobre el botón y acciones.

Tienes que escribir lo siguiente dentro de las acciones:
on (release){
gotoAndStop("Nombre de la Escena", fotograma);
}

o tb.

on (release){
nextScene();
}

Luego si quieres que en la siguiente escena se pare en el primer fotograma, en la escena dentro del primer fotograma pones una acción al fotograma que sea:
stop();

Espero que te sirva, un saludo.

Santi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muchas Gracias Martin

Publicado por Jhon (8 intervenciones) el 09/01/2004 16:46:19
Muchas Gracias Martin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar