Flash - Menu en pagina web

 
Vista:

Menu en pagina web

Publicado por nosenada (1 intervención) el 16/01/2004 09:20:09
Alguien me puede decir como hacer un´menú en una página web con la ayuda de flash (5), o como puedo hacer que cambie de tamaño el flash para que muestre los botones, o como hacerle para que el fondo del flash sea transparente y permita ver la imagen del fondo de mi pagina web????????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menu en pagina web

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 16/01/2004 19:55:49
Vayamos por parttes:

1. Menu. Puedes crear los botones correspondientes. Mira la ayuda de flash que viene muy bien explicado y es facil.

2. Que yo sepa la pelicual no puedes hacerla cambiar de tamaño en tiempo de ejecución, pero si puedes crear una capa por encima de los botones y que se vuelva transparente o que desaparezca graduallmente, dando el efecto de que aparecen los botones.

3. Para que una pelicula deje ver el fondo de la pagina, tienes que asignarle los parametros <param name="wmode" value="transparent"> entre las etiquetas <object> y </object>. Si usas dreamweaver, en propiedades del flash que quieras hacer transparente, pincha en parametros y te facilita la inserción.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar