Flash - ANIMACIONES

 
Vista:

ANIMACIONES

Publicado por JOEL (9 intervenciones) el 18/01/2004 00:33:22
que paso amigos no hay nadie que me puede responder

Holas una consulta, he visto el entorno de flash mx

mas o memos entiendo como se puede hacer una animacion con el panel de escena creo que se llama asi.
bueno mi consulta es como puedo generar una animacion de una pajera de bailarines, tengo que crear cada movimiento o paso que se hace en el bail, esto impica que tengo que generar la imagen inicial e ir modificando los movimiento de las manos y pies esto se hace en el programa de diseño donde estoy arreglando el dibujo.

y una segunda consulta , como se puede hacer un animacion que permita ver el escenario de una habitacion como si fuera una camara que esta filmando

Gracias, si fuera posible que me explicaran detalladamente estas 2 consultas, se los agradecere BASTANTE

CHAUUUUU
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ANIMACIONES

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 19/01/2004 02:00:50
Por aqui hay alguien, a ver como te explico.

Básicamente hay dos formas de hacer animaciones. Interpolacion de moviemiento y de forma.
Interpolacion de movimiento.
Mueve el objeto que tu quieras (pie de bailarin) al sito que tu quieras.

Interpolacion de forma.
Convierte un objeto (cuadrado) a otro (circulo), siempre que se haya generado en flash.

Ten en cuenta que flash es una pelicula, osea se generan fotogramas, uno por movimiento. Leete las lecciones de la ayuda de flash, que son muy sencillas y te ayudaran bastante.

2 CONSULTA
No entiendo bien a que te refieres, pero como flash trabaja con capas, puedes poner una capa superior, que seria la camara y otra que simule la escena de la habitación y se vea en la pantalla de la camara.

Saludos y paciencia que siempre hay alguien, aunque tarden un poco.

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar