Continuación de lo anterior
SINTAXIS DE PUNTO
La sintaxis de punto es similar a la programación orientada de objetos de Java o C++. Los objetos se referencian mediante esta sintaxis:
nombreObjeto.funcion(); Función asociada sin parametros.
nombreObjeto.funcion(parametros); Funcion asociada con parametros.
nombreObjeto.constante; Constante definida.
nombreObjeto.propiedad; Una propiedad de objeto.
Los alias _root y _parent se refieren, respectivamente, a la Línea de tiempo principal y a la Línea de tiempo superior a aquella en la que se encuentra el objeto de referencia. Por supuesto, si se trata de un objeto que se define en la Línea de tiempo principal, se podrá obviar anteponer el alias _root, aunque el hacerlo no generará ningún error y da una referencia más exacta, es algo similar al directorio raíz de una unidad de disco duro. Si se codifica algo en una Línea de tiempo dentro de un objeto, para aludir al código y/u objetos de la Línea de tiempo principal, obligatoriamente se ha de anteponer el alias _root.
Te envío un ejemplo (Pelota.zip) a tu dirección, en el cual puedes ver como funciona estas instrucciones.