Flash - Flash junto a BD

 
Vista:

Flash junto a BD

Publicado por burasu (5 intervenciones) el 26/01/2004 18:47:14
Hola amigos, quisiera desarrollar una aplicación hecha en Flash, como va ser una especie de enciclopedia, pues pretendo añadirle un botón buscar, y pienso que se debe realizar usando para ello una base de datos.
Mi pregunta es la siguiente, como puedo ligar una base de datos a una película Flash, cuales son las BD compatibles y si no se puede pues como puedo realizar esto que propongo?¿? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Flash junto a BD

Publicado por yogugu (32 intervenciones) el 28/01/2004 23:44:56
Sólo es una opinión, perdona si te he molestado.

No sé si se puede trabajar con una base de datos mediante Flash, porque generalmente se utiliza para aplicar interactividad y movimientos a las páginas. Tan sólo, quería hacerte una sugerencia, por que no realizas lo que tienes pensado con el programa Dreamweaver. Éste programa sirve para crear, hacer y administrar sitios y aplicaciones Web.En definitiva, que puedes encontrar más infomación de cómo trabajar con una base de datos en este programa que no con el programa de flash. Al menos es lo que a mi me parece, pero puede que esté equivocada.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Flash junto a BD

Publicado por burasu (5 intervenciones) el 29/01/2004 04:12:31
Gracias por tu respuesta y sugerencia yogugu, así ya lo he hecho, digamos que mezclar html con Flash en Dreamweaver pero teniendo interactividad con las BD la parte en HTML o en su caso PHP, pero es que he visto páginas que a mi parecer trabajan con BD y están enteramente echas con Flash y me gustaría saber como se hace.

Pero como he dicho gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar