Flash - Menu desplegable en Flash

 
Vista:

Menu desplegable en Flash

Publicado por Anubis (11 intervenciones) el 31/01/2004 18:20:48
Hola

Queria pedir vuestra ayuda para que me soluciones un problemilla que tengo.

Estoy haciendo un menu con sus submenus correspondientes, el problema viene cuando quiero acceder a estos submenus. Al presionar s funciona pero lo que queria conseguir es cuando pase por encima dek menu padre.

Cuando lo hago con rollOver y rollOut me aparece pero el problema esta en que si me voy fuera del boton se va a donde esta, por la funcion rollOut, lo que queria es que se mantuviera hasta que saliera fuera de unos de los submenus.

Una aclaracion he puestos los botones submenu en clip de peliculas (no se si sera lo mas acertado).

Muchas gracias por atender esta duda y si me lo podeis aclarar mejor, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menu desplegable en Flash

Publicado por yogugu (32 intervenciones) el 11/02/2004 19:45:56
Te envio un ejemplillo por si es esto lo que quieres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu desplegable en Flash

Publicado por yogugu (32 intervenciones) el 11/02/2004 19:46:16
Te envio un ejemplillo por si es esto lo que quieres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu desplegable en Flash

Publicado por Anubis (11 intervenciones) el 11/02/2004 20:49:49
Voy a verlo.

Muchisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar