Flash - seleccionar texto estatico

 
Vista:

seleccionar texto estatico

Publicado por jose (14 intervenciones) el 03/02/2004 17:08:34
A ver si alguien me echa una mano
He creado un clip de pelicula en el que he insertado texto estatico. Lo he puesto en una pagina, y al intentar seleccionar el texto poco a poco (como si fuera word) se pone toda la pagina seleccionada (de color azul, aunque no creo que esto sea importante)
¿como puedo hacer para que se pueda seleccionar el texto siendo texto estatico?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:seleccionar texto estatico

Publicado por yogugu (32 intervenciones) el 05/02/2004 20:54:03
Si trabajas con Flash 5:
En el panel de Opciones de texto, te aparece lo siguiente:
1. Un meú desplegable donde pone: Texto estático (el que tu debes tener seleccionado), Texto dinámico y Texto de entrada.
2. Aparecen dos cuadraditos acompañados del siguiente texto:
1er cuadrado: Usar fuentes dispositivos.
2º cuadrado: Seleccionable. (Esta es la opción que tienes que seleccionar para todo lo que escribas).

Para flash Mx,te lo miro y te contesto.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seleccionar texto estatico (continuación)

Publicado por yogugu (32 intervenciones) el 05/02/2004 21:39:33
Si lo haces con Flash Mx:
En el panel de Propiedades (Properties, Ctrl+F3), debes pulsar un botón en el que aparecen dibujados dos letras, concretamente una a (mayúscula) y una b (minúscula). Aparecen de la siguiente manera: Ab.
Si acercas el cursor del ratón a ese botón te debe aparecer junto a éste un texto en el que pone Selectable (en inglés), y supongo, que en castellano será Seleccionable.
Cada vez que escribas algo debes pulsar este botón, para que puedas seleccionar el texto. En caso contrario, no podrás seleccionarlo.

No sé si es esto lo que deseas exactamente. No obstante, espero que sea de tu ayuda.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar