Flash - cuanto debe "pesar" swf

 
Vista:

cuanto debe "pesar" swf

Publicado por jose (14 intervenciones) el 04/02/2004 13:40:44
cuanto debe "pesar" la pelicula swf insertada en un html para que un modem 56k no vaya colgao??
gracias por vuestras respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cuanto debe

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 04/02/2004 23:09:23
Cuanto menos mejor. Tienes que tener en cuenta que lo que más pesa son las imagenes insertadas (jpg's).

Tambien tienes la posibilidad de en vez de emplear una sola pelicula en la pagina, usar varias peliculas, asi carga más rapido.

Para mi, una pagina no debe pesar más de 60 ó 70 kb, pero eso son gustos y segun la pagina.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cuanto debe

Publicado por jose (14 intervenciones) el 05/02/2004 19:03:03
gracias por tu respuesta
los comienzos siempre son dificiles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RBF te consulto

Publicado por cori (3 intervenciones) el 06/02/2004 13:03:04
Tengo una película flash que trabaja llamando (cargando) otros swf y con ficheros PHP.
Cuando la tengo en mi pc con apache corriendo funciona todo bien, pero cuando lo subo al hosting me carga la primera película (swf) y al momento de cargar la 2º no lo hace (me dice que ya está listo, pero queda una parte sin verse).
Aclaro que a todo esto PHP todavía no tiene nada que hacer, así que creería que no pasa por ahí el problema.
Espero su respuesta. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RBF te consulto

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 10/02/2004 12:03:56
Mira que las dos peliculas este en la misma carpeta y si no te funciona esto haz la prueba con otra pagina, creada desde cero y sin ningun elemento mas.

No se me ocurre otra cosa, sobre todo si en local te funciona.

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Te consulto

Publicado por Moises (1 intervención) el 11/02/2004 15:11:24
Wenas.... yo tambien soy nuevo en esto... pero tengo experiencia en lo k me dices. Supongo que debes utlizar el metrodo loadMovie para cargar tus pelis....el problema es la rapidez o lentitud en la que la pelicula se carga una vez en internet. A mi me paso lo mismo y tuve al final que meterlo todo dentro de la pelicula principal.... A no se que hagas pre.loads para cada pelicula que tengas que cargar. Lo k es un engorro tanto para ti como para el usuario....Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar