Flash - aumentar ventana clip de pelicula

 
Vista:

aumentar ventana clip de pelicula

Publicado por jose (14 intervenciones) el 06/02/2004 18:47:20
Alguien sabe como puedo aumentar la ventana de un clip de pelicula? (la zona blanca del clip de pelicula)
Gracias por las respuestas anteriores y a ver quien me puede echar un cable con ésta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aumentar ventana clip de pelicula

Publicado por enrique (19 intervenciones) el 10/02/2004 21:18:52
para realizar un clip de pelicula tienes todo el espacio disponible, si te refieres al ecenario, lo puedes cambiar desde sus propiedades, (click derecho en el ecenario, propiedades)

el movie clip puede ser muy grande pero solo se va a ver la parte de este que se encuentre dentro del ecenario al publicar tu animacion

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aumentar ventana clip de pelicula

Publicado por enrique (19 intervenciones) el 10/02/2004 21:18:53
para realizar un clip de pelicula tienes todo el espacio disponible, si te refieres al ecenario, lo puedes cambiar desde sus propiedades, (click derecho en el ecenario, propiedades)

el movie clip puede ser muy grande pero solo se va a ver la parte de este que se encuentre dentro del ecenario al publicar tu animacion

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar