Flash - Creación de juegos con Flash 5

 
Vista:

Creación de juegos con Flash 5

Publicado por J.Antonio (1 intervención) el 06/02/2004 20:17:09
Estoy interesado en saber las posibilidades de Flash 5 para la creación de juegos interactivos (script animados, colisiones, etc) Si alguien ha trabajado este tema y puede informarme, gracias.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Creación de juegos con Flash 5

Publicado por freddy (23 intervenciones) el 07/02/2004 03:07:11
Hola
Mira en flash se pueden hacer "todo tipo" de juegos con colisiones, animaciones, contadores de puntos, etc, etc...
Se pueden hacer juegos como mario bros, paranoid, juegos de cartas, juegos de mente, de carreras, etc, etc....
Todo se puede hacer tranquilamente desde Flash 5, aunque, esta version esta quedando un poco vieja.
Hace tiempo salio el Flash MX, que agrega un par de cosas mas y cambiaron un par de cosas de programacion, aunque en las dos versiones se pueden hacer lo mismo.
Ahora estamos por el Flash MX 2004, q incorpora Action Script 2.0, con el cual supongo q facilitaran mas las cosas y agregaran nuevas...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar