Flash - tamaño película para subir a la web

 
Vista:

tamaño película para subir a la web

Publicado por Natalia (8 intervenciones) el 12/02/2004 15:27:13
quiero saber lo siguiente:
1) cómo puedo hacer para que al subir la película a la web (publicada como htm) no me aparezcan las barras de scroll del navegador. No sé que tamaño hay que darle porque no logro que desaparezcan. El tamaño actual que usé es de 779 x 428 pixel
Espero respuesta, si quieren ver la pag. para darse cuenta la dirección es la siguiente: www.famu.org.ar
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tamaño película para subir a la web

Publicado por freddy (23 intervenciones) el 12/02/2004 17:28:43
Hola
Si la haces para una resolucion de 800X600 tu peli debe medir 750x420
Para q se vea en todo el explorador sin importar cual sea la resolucion, cuando importas la peli en el html pone q el swf mida 100% de ancho y de alto

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tamaño película para subir a la web

Publicado por Natalia (8 intervenciones) el 12/02/2004 19:19:04
Freddy muchas gracias por tus respuestas, me vienen bárbaro, lo que no me quedó muy claro es lo del preload pero lo voy buscar en las acciones y cualquier duda te vuelvo a preguntar.

Mil Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tamaño película para subir a la web

Publicado por freddy (23 intervenciones) el 13/02/2004 01:20:54
ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tamaño película para subir a la web

Publicado por Natalia (8 intervenciones) el 16/02/2004 13:23:38
Gracias ya probé lo del scroll y quedó bien, me falta lo del preload que no sé como hacerlo y además tendría que hacerlo en cada swf?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar