Flash - presentación en CD

 
Vista:

presentación en CD

Publicado por szyslak (1 intervención) el 28/02/2001 20:13:41
Tengo que realizar una presentación multimedia mediante Flash (ya que aún no tengo ni idea de Director) y necesito saber cómo hacer para que el ejecutable no incluya los menús superiores (archivo, ver, controlar, ayuda..) y se ejecute autométicamente a pantalla completa.
¿Es posible esto?

Gracias a todo aquel(la) que pueda echarme una mano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:presentación en CD

Publicado por CRAckNEO (1 intervención) el 28/02/2001 21:35:00
exporta tu presentacion como .exe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:presentación en CD

Publicado por Joselete (2 intervenciones) el 05/03/2001 09:36:17
Hola!!:
Bueno, antes q nada t diré q si vas a realizar más presentaciones para CDs, t recomiendo q empieces a usa DIRECTOR (y si ya sabes algo de FLASH t será mucho más fácil).
En cuanto a tu pregunta, creo q lo q quieres es q el ejecutable de tu .swf se haga a pantalla completa... bueno, si es así aki tienes la respuesta:
- Tienes q usar los FS COMMANDS en el primer frame de cualquier capa. En COMANDO pones FULLSCREEN y en ARGUMENTOS pones TRUE... de esta manera desaparecerá todo lo referente al navegador.
P.D: Tb tienes q tener en cuenta el tamaño de las imágenes, pués si lo pones a pantalla completa estas se ampliaran, perdiendo calidad.
Espero q esta sea la respuesta q buscas!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar