Flash - como hacer poner un link desde mipelicula a una ur

 
Vista:

como hacer poner un link desde mipelicula a una ur

Publicado por Jack (2 intervenciones) el 19/02/2004 11:38:04
Hola, estoy empezando con flash, he hecho un banner con varias capas y ahora quiero ponerle un link a una url y no tengo activado en acciones el evento On, tampoco el evento On Mouse Event, como puedo ponerle un link a mi banner y que cuando el ususario haga click sobre el lo envie a una url ...?? muchas gracias..
buen dia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hacer poner un link desde mipelicula a una

Publicado por enrique (8 intervenciones) el 19/02/2004 19:57:38
debes convertir el banner a simbolo(clip de pelicula o boton) y editas el sig codigo:

on (release){

getURL(\"http://www.kaiksoftware.cjb.net\",_blank,POST);
// le pones la direccion y el target que tu quieras
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer poner un link desde mipelicula a una

Publicado por Jack (2 intervenciones) el 19/02/2004 20:04:08
Hola,
eso lo intente (cambien a clip de pelicula y luego a boton) pero en la lista de acciones sigo teniendo desactivados los eventos on, on mouse ...., else.... y un par mas....
el banner lo tengo con varia capas, tambien he probado hacer esto en cada una de las capas... debe de ser un tonteria pero no soy capaz de poner en marcha este link...

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer poner un link desde mipelicula a una

Publicado por pyncel (4 intervenciones) el 24/02/2004 19:19:22
Prueba a poner en la primera capa un boto invisible que ocupe toda la escena.
utiliza la opcion on press y mandalo a la urg.