Flash - AYUDA

 
Vista:

AYUDA

Publicado por Roberto (1 intervención) el 21/02/2004 19:48:10
Estoy comenzando a aprender sobre la creacion de peliculas flash, llevo muy poco tiempo en esto, pero tratando de elaborar mi primera animación he tenido una duda fundamenteal para el desarrollo de peliculas: NO SE COMO SE DETIENE LA REPRODUCCION DE UNA PELICULA (Lo ke kiero lograr es ke al llegar a un fotograma se detenga hasta ke se pulse un botón. Si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho, muchas gracias.






Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA

Publicado por juanco (70 intervenciones) el 23/02/2004 01:25:46
Pues esto es bastante sencillo, si tienes flash 5 o Mx.. tienes que ubicarte sobre el fotograma donde quieres que se detenga la pelicula depues oprimes f9 donde salen las accioones del "action script" alli tienes que darle la accion de stop, en ese mismo fotograma ubicas un boton progtramado con la accion gotoAndPlay al fotograma siguiente de donde colocaste el stop.. espero haya sido claro, sino escribeme y te envio el Fla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar