Flash - Cambiar skin componentes con AS

 
Vista:

Cambiar skin componentes con AS

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 03/03/2004 17:36:26
Hola, tengo una duda que me esta volviendo loco. Encontre en esta web:
www.nomaster.com/tutorial.php?idtuto=20 un tutorial para cambiar el skin (colores y demás) a los componentes con AS en Flash MX, he probado a hacerlo con los componentes de Flash MX 2004 Pro (solamente los UI) y no solo no me funciona sino que además desaparece el botón, solo aparece un rectángulo.

¿Cómo puedo hacer para cambiar el skin si tengo Flash MX 2004 Pro?

Un Saludo
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Me contesto yo mismo

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 11/03/2004 17:46:47
Me respondo yo mismo que ya he conseguido cómo hacerlo.
- Abro en flash el .fla correspondiente a los componentes que está en:
C:\Archivos de programa\Macromedia\Flash MX 2004\es\First Run\ComponentFLA\Standard Components.fla (para los componentes estándar)
- Lo guardo como mitema.fla y modifico como si fueran símbolos normales y corrientes.
- Tras modificarlo, si quiero que esos componentes en una película cualquiera de flash se visualicen en mi película abro como biblioteca externa y cogo la de mitema.fla. Selecciono todos los componentes que quiero q aparezcan personalizados de esta biblioteca (la externa) y los llevo los de mi pelicula (la q stoy creando)

Listo
Yo mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar