Flash - Reproducir intro una ves y luego otra

 
Vista:

Reproducir intro una ves y luego otra

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 04/03/2004 00:21:48
Tengo 2 Intros una larga y otra un poco mas corta. Lo que quiero es que los usuarios cuando entren a la Web vean una sola ves una intro larga y todas las demas veces que visitan la Web vean otra intro mas corta. Como puedo hacer??? uso cookies?? LoadVars??? SharedObjects??????? POR FAVOR ALGUIEN QUE SEPA DE ESTO, QUE ME AYUDE.
Gracias anticipadas. Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reproducir intro una ves y luego otra

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 04/03/2004 10:25:40
Hola,
se me ocurre una manera de hacerlo. Tienes 2 documentos html (index.html y index2.html). En el index.html tienes la intro larga y además en el código un Javascript que compruebe:
- Si hay creada una cookie por tí en ese ordenador que redireccione (o carge) en la misma ventana el index2.html.
- Si la cookie no está creada, la crea nueva y reproduce el intro (index.html)

Espero q sea eso y te sirva
Salu2

Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reproducir intro una ves y luego otra

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 04/03/2004 22:52:21
La verdad no se como hacerlo... si alguien sabe como hecerlo en Flash por favor que me lo diga. agradesco.. salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar