Flash - Necesito ayuda sobre un efecto

 
Vista:

Necesito ayuda sobre un efecto

Publicado por Sebastián (1 intervención) el 12/03/2004 23:32:10
Buenas...

....espero que puedan ayudarme sobre este tema o bien guiarme para buscar información.
Mi duda es saber como se realiza el efecto, el cual es una linea que bordea una imagen o bien o texto, para aclararle mas el panorama, les invito a entrar a esta pagina www.uesiglo21.edu.ar, y ahi claramente esta empleado dicho efecto en la imagen que aparece como intro.... desde ya muchas gracias esperando una pronta y favorable respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda sobre un efecto

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 13/03/2004 12:02:04
Pues yo creo que con algun programa de dibujo y luego importarlo a flash y darle animación. De todas formas si hay algun programa que lo haga, yo me apunto.

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda sobre un efecto

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 15/03/2004 11:04:59
rbf, yo creo que sebastian se refería más a la línea negra que va bordeando las imágenes. si es esto, se consigue arrastrando una instancia de la imagen al escenario (metiendola en una capa) y en una capa superior haciendo la animacion de forma de la línea, en el fotograma 1 la linea está pequeña y en el fotograma 10, p.ej, se dibuja más grande.
esa es la forma
espero q sea eso a lo que te refieres sebastian
salu2

Santi M
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda sobre un efecto

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 15/03/2004 14:53:17
Claro, a eso me referia yo, pero en vez dibujar la linea en flash, yo proponia hacerlo en otro programa, con mas opciones de dibujo.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar