Flash - caracteres especiales en txt

 
Vista:

caracteres especiales en txt

Publicado por juan (1 intervención) el 15/03/2004 01:05:11
buenas noches, antes de nada, queria agradecerles su tiempo. les cuento,

tengo una pelicula flash con cajas de texto dinamicas que recogen informacion de un archivo txt externo pasandole una variable... muy sencillo.

el archivo txt tiene el contenido en HTML y el problema me surge cuando en estos contenidos quiero insertar caracteres especiales tales como % o +, y el flash no los reconoce. He probado a sustituir cada simbolo por su cadena de caracteres, ya sabeis, pero como todas las cadenas empiezan por \'am per sand\' flash lo interpreta como variable y no lo ejecuta.

queria saber si alguno de vosotros se ha visto en la misma tesitura y ver si me puede echar una mano... como puedo añadir caracteres especiales en mi txt, me da igual el modo, y que flash me los pinte en la pelicula... desde ya muchas gracias... un saludo, juan.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:caracteres especiales en txt

Publicado por freddy (23 intervenciones) el 15/03/2004 04:32:53
Probaste guardando el txt como unicode??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:caracteres especiales en txt

Publicado por juan (1 intervención) el 16/03/2004 13:32:49
Si freddy, probe a guardar el txt como unicode y añadir en el fotograma de flash \'SytemeUseCode=true\' pero aún así lo único que me muestra el flash son caracteres como la @, el símbolo % y el de + no consigo mostrarlo, se te ocurre algo.

muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar