Flash - URGENTE PROBLEMA CON GIF ANIMADO

 
Vista:

URGENTE PROBLEMA CON GIF ANIMADO

Publicado por Martina (7 intervenciones) el 16/03/2004 15:10:13
HOLA!!! Queria saber por que me pesan un monton los gif (en .fla me pesan 112k y los salvo en el flash como export movie y me pesan como 500k y si le pongo transparent para que se vean mejor las fotos me pesan como 2MB) y tienen que ser gif por que son para mandar por outlook si o si, (si los publico como gif animado se ve pesimo y las fotos un desastre).
Bueno espero tener respuesta por que estoy deseperada!!!!
saludos martina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE PROBLEMA CON GIF ANIMADO

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 16/03/2004 16:34:37
¿ Y cuanto te pesa si publicas en swf ? A mi, flash siempre me ha sacado mal los gifs animados, hasta tal punto que paso de ellos. Con flash hago lo mismo y no pierde. En cuanto a enviarlo por correo, es muy raro que quien lo reciba no tenga el flash player instalado, ya que la versión 5.5 de explorer lo instala por defecto.

Otra solución es publicarlo como ejecutable (exe). Mira lo que pesa, puede ser tu solución.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE PROBLEMA CON GIF ANIMADO

Publicado por martina (7 intervenciones) el 16/03/2004 17:43:27
Gracias por tu consejo pero no me sirve tiene que ser si o si en gif animado la empresa que les hago les rebota el swf y .exe tambien pesa bastante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE PROBLEMA CON GIF ANIMADO

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 16/03/2004 19:18:25
En lugar de utilizar el flash para los GIF animados usa el Photoshop o cualquier otro programa de diseño gráfico, es mucho más sencillo

Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE PROBLEMA CON GIF ANIMADO

Publicado por RBF (521 intervenciones) el 16/03/2004 19:36:20
Weno, mas facil, mira esta dirección que tienes varios programas para crear gifs animados:

http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id=901

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE PROBLEMA CON GIF ANIMADO

Publicado por martina (1 intervención) el 16/03/2004 19:41:58
Crear los Gif se, mi problema es cuando los guardo que me pesan mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE PROBLEMA CON GIF ANIMADO

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 16/03/2004 19:50:44
Claro, los gifs pesan en funciónde las imagenes que guardan. La diferencia con flash es que los dibujos los guarda en formato vectorial y ocupan menos.

De todas formas, mira los programas que te he dicho, pues creo recordar que habia alguno que no repetia toda la imagen sino solo los cambios que se producian en ella.

Espero que soluciones tu problema.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de william

RE:URGENTE PROBLEMA CON GIF ANIMADO

Publicado por william (4 intervenciones) el 25/03/2004 00:41:48
porque no tratas con reducir primero el tamaño de los graficos antes de crearlo como gif
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar