Flash - NADIE SABE HACER FORMULARIOS?

 
Vista:

NADIE SABE HACER FORMULARIOS?

Publicado por SARAH (9 intervenciones) el 04/03/2001 01:50:36
SI ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA DE COMO HACER BIEN FORMULAIRIOS PLEASE.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NADIE SABE HACER FORMULARIOS?

Publicado por CRISTOBAL (3 intervenciones) el 04/03/2001 19:10:03
veamos si esto te sirve:
Tal como ves el cuestionario este de aqui arriba has de escribir: nombre:
Despues seleccionas el boton ab/ para crear un campo de texto. Ahora tendras que editar el campo de texto por lo que en la barra de menu seleccionaras "modificar"/ campo de texto. En variable escribimos nombre.ok
Esto en cuanto al nombre, ahora por ejemplo queremos hacer un motivo de consulta pues escribimos "motivo de consulta" y hacemos los mismos pasos que antes : creamos un cuadro de texto y modificar/ campo de texto y en variable escribimos motivo. Deberías activar . Dibujar bordes... Multilinea y Ajuste linea. Estas dos ultimas es para que el campo de texto vaya desplazandose hacia abajo y se vaya acoplando el texto. ahora le das a ok.
Una vez hagas eso crea un boton para enviar la informacion y dale la siguiente orden:
Get URL y en URL escribir: mailto:(direccion que quieras dar) y en variables: Send using POST
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar