Flash - Redimensionar un .Swf

 
Vista:

Redimensionar un .Swf

Publicado por Dandy2k (1 intervención) el 19/03/2004 04:27:54
Hola amigos, me gustaría que me echarais una manilla con un asunto. Resulta que he hecho una pequeña animación publicitaria en Flash, para una empresa. Pero, una vez realizada, me pidieron que metiera una presentación que ellos tenian junto con la mia para que se bucleara en una pantalla. El problema es que esta que me dan es de distinta resolución que la mía. Lo que me dan es el .swf, pues no tienen el .fla, así que cuando lo importo a mi creación es una historia, porque tengo que ir frame por frame redimensionado y ajustadon "TODOS" los elementos de la que me dieron. Mi pregunta es: "¿Hay alguna manera de redimensionar una película en flash, una vez ya creada la animación? o si no, ¿hay alguna herramienta con la que pueda hacer una proyeccion de las 2 peliculas por separado pero que se bucleen? Gracias por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Redimensionar un .Swf

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 19/03/2004 19:14:02
En vez de importala al escritorio, importala como movieclip a la biblioteca. y luego la pones en un frame. Esto te permitira tratarla como un todo y poder dimensionarla.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar