Flash - Scroll no funciona

 
Vista:

Scroll no funciona

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 25/03/2004 17:27:48
Estoy haciendo un scroll de texto según el tutorial de kadazuro y me he quedao pillao en la parte en que al desplazar el scroll se desplaza el texto, si hay algun alma caritativa que desea que le mande lo que tengo del .fla para que le eche un ojo y me diga que estoy haciendo mal se lo agradezco.

Salu2
Santi M.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Scroll no funciona

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 26/03/2004 19:22:41
Que casualidades, yo estoy para hacer lo mismo. Quiza mañana te diga algo, pues estoy haciendolo con el mismo tutorial. A ver si tenemos suerte porque yo cada vez parece que se menos de esto.....; )

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Scroll ya CASI me funciona

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 30/03/2004 19:11:35
Hola RBF. XDD lo que es la vida, los 2 con el mismo tutorial y los 2 con el mismo problema. yo ya he conseguido que me funcione a medias y me explico, la barra de scroll y el texto están sincronizados correctamente, pero lo de las flechas (botones de up y down) los he quitado (básicamente pq no me salía, jajajaja) y solo uso el scroll tal cual y me funciona.
es obvio que he tenido que cambiar algunas cosas pq el tutorial creo q esta en flash 4 ó 5 y cambia algo (x no decir muxo) en el MX y MX 04 que es el que uso ahora

Venga, espero que no tardes mucho en sacarlo
Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas

Publicado por Mauricio Sabater (10 intervenciones) el 09/04/2004 17:39:19
Hola!!

Podrias darme una mano con el scroll que no me sale. Entre a algunos tutoriales pero nada.-

Ma ayudarias

Graicas.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar