Flash - mapa en flash

 
Vista:

mapa en flash

Publicado por martina (7 intervenciones) el 25/03/2004 23:10:35
Hola necesito hacer un mapa en flash - rbf vos me lo habias sugerido pero no se como hacerlo. necesito que cuando uno hace click en una localidad que hay un boton le salga el nombre de dicha localidad y despues se vaya cuando uno hace click en otra.
bueno mil gracias por todos los consejos que me dan. chau chau espero que me puedan ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mapa en flash

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 26/03/2004 10:28:21
Bueno no soy rbf pero creo que te lo puedo solucionar. Cada localidad o la forma que tenga la creas como botón y en la acción de pulsado le insertas el texto correspondiente y listo.

Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mapa en flash

Publicado por martina (7 intervenciones) el 26/03/2004 15:20:14
Gracias santiago lo hice asi creo pero no me funciona a ver:
Cree un boton en UP: es un circulito - OVER: tambien es el circulito - DOWN (que es cuando haces click le puse el nombre de la localidad - en HIT: vuelve el circulito.
Pero no me sale se muestra solo sin que haga nada se muestra y desaparece tengo que poner alguna accion o algo, en la pelicula tengo el mapa entero y en cada localidad el boton correspondiente.
bueno saludos y gracias chau chau.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mapa en flash

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 26/03/2004 19:16:32
Algo tienes mal, porque asi es como lo hice yo. No se si has visto la dirección que te dije. Si te gusta ese tipo te puedo enviar el fla y lo miras. Ahora yo te recomendaria que el nombre salga con over.

Espera, el nombre de la localidad es un movieclip? Si es asi, abre el movieclip y en ultimo frame ponle stop.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mapa en flash

Publicado por martina (7 intervenciones) el 29/03/2004 15:34:44
Dale mandame el Fla asi lo miro y mil pero mil gracias!!!!!!!!
chau chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mapa en flash

Publicado por martina (7 intervenciones) el 29/03/2004 23:33:28
Hola ya me sale el boton, lo que no me sale es cuando en el boton esta down osea cuando hacen click aparece la localidad ahora quiero que esa localidad que aparece se quede hasta que hacen click en otra o cuando sacan el mouse de arriba pero ojo no quiero que aparezca la localidad hasta que no hagan click en el punto osea on mouse over no tiene que estar la localidad, se entendio... hay alguna accion para eso.
GRACIASSSSSS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar