Flash - ayuda con mi pelicula pesa mucho

 
Vista:

ayuda con mi pelicula pesa mucho

Publicado por Emilio (1 intervención) el 03/04/2004 04:07:54
mi pelicula de flash pesa demasiado y tengo que hacer algo. He pensado que pudoo poner una precarga previa y y cuando ya se haya cargado la primera parte empiece a cargar las demas mientras el usuario esta viendo la primera parte.Hay alguna manera de hacer eso en programacion?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con mi pelicula pesa mucho

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 06/04/2004 10:52:04
Se puede hacer y no es tan dificil, solo que tendras que rehacer tu pelicula, la idea es que frafmentes en parte tu pelicula, (a esa parte ya haboias llegadot tu) por ejemplo, el menu, los contenidos y el resto de parte que tengas. Tembien tendras que crear una pelicula base, donde se iran cargando las demas. El tema esta en que pongas por ejemplo en el fotograma 1 de la base load movie (menu.swf). Para los contenidos puedes poner la misma accion para las distintas peliculas en los distintos botones, cada uno para una. espero explicarme, si tienes dudas me dices.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar